5 consejos para leer más libros

¿Te has propuesto leer más libros, pero necesitas un empujoncito extra? Si es así, esto te interesa.

Te compartimos un resumen de un artículo publicado por el Harvard Business Review sobre 8 consejos para leer más libros al año.

En el artículo resumido por El estante literario, se enumeran los siguientes cinco consejos que te ayudarán a leer más:

1. Lee por gusto.

“Sabemos qué nos gustaría leer y no tenemos un profesor encima esperando que leamos, podemos decidir qué libros leer y para ello tenemos una oferta infinita”.

2. Si no te gusta, déjalo.

“También hay que saber que no todo libro es para ti. Un autor es como una persona, puede que te caiga mal y está bien, es normal que pase”.

3. Sigue recomendaciones.

“Hoy en día con el internet y, sobre todo con las redes sociales, podemos acceder a recomendaciones de libros de parte de gente que lee mucho”.

4. Conócete como lector.

“Saber identificar con qué libros te sientes más cómodo leyendo va a permitir que puedas quedarte más tiempo dedicado en leerlo”.

5. Aprovecha tus tiempos muertos.

“En nuestros momentos muertos o de transición en nuestra rutina diaria puede estar los minutos que necesitamos para avanzar con el ese atrapante libro que estamos leyendo”.

Para leer el artículo completo visita:

https://www.elestanteliterario.com/productividad/5-consejos-para-leer-mas-libros?fbclid=IwAR1vY8cMyntux9Q9gM46KzmCeVMi1yKGfhAXatj3Ryyx0755GMHfAQH9Ih0

© 2020 CEMPRO. Todos los derechos reservados

  • Blanco Icono de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter