Seminario digital: Editoriales en la Nueva Realidad

Evento organizado por la Estrategia Nacional de Lectura enfocado a las pequeñas editoriales, con un total de 5 mesas que trataron temas de importancia relacionados a la Comercialización en esta Nueva Realidad, que supone un reto para las editoriales en crecimiento. 

El evento fue transmitido en línea el día jueves 10 de diciembre, dando inicio a las 10:00 hrs. y concluyendo a las 18:00 hrs. Entre los temas que se trataron, se encontraron los siguientes:

- Puntos de venta: distribución y negociación, de la mano de Pat Sánchez, de Liga de Editoriales Independientes y Ariana González, de Almadía.

- Contratos en la industria editorial, con Quetzalli de la Concha, del CeMPro, Yecid Ríos Pinzón, de Zapata y Ríos Asociados.

- Negociación de Derechos de Autor, por María Fernanda Mendoza, de UAM.

- Distribución bajo demanda: Primero vendes, luego produces, con Alejandro Zenker y Xiluén Zenker, de Solar, Servicios Editoriales. 

- Una serie de trámites, por Alberto Arenas y Jesús Parets, del INDAUTOR.

 

Las repeticiones del evento se pueden visualizar a través de:

https://www.facebook.com/EstrategiaNacionalDeLectura/

  

© 2020 CEMPRO. Todos los derechos reservados

  • Blanco Icono de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter