VIII Feria del Libro Independiente

Organizada por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes y el Fondo de Cultura Económica en colaboración con el Colegio de San Ildefonso, se realizará del 12 al 27 de septiembre de este año.

Con el lema Comunidad en acción, la VIII Feria del Libro Independiente (FLI) apuesta por la unidad y la suma de fuerzas en beneficio de una comunidad editorial. Por ello, conjunta a 60 sellos editoriales de todo el país, suma 35 librerías independientes y de barrio, se apoya / respalda en la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Colegio de San Ildefonso. Todos, en conjunto, buscan visibilizar la enorme y nutrida oferta editorial que se ha construido a través de los años.

Para esta emisión, la FLI utilizará un formato híbrido que contempla un espacio físico de exhibición y venta de libros en la Librería Rosario Castellanos del FCE, así como dos plataformas digitales de venta vinculadas al sitio de la Feria del Libro Independiente: el Fondo en línea, también del FCE, y la librería virtual de la Reli, desde donde se podrá tener acceso a más de 1500 títulos de las editoriales participantes.

Las actividades de la feria, que incluyen presentaciones y charlas de libros, conferencias magistrales, actividades infantiles, así como los encuentros entre profesionales del mundo editorial, se transmitirán a través de los canales y redes sociales de la FLI, el FCE y el Colegio de San Ildefonso, así como en los perfiles y cuentas de las 60 editoriales convocadas, desde donde el público podrá seguirlas.

Fuente: Código San Luis

Mas información:

https://www.codigosanluis.com/todo-listo-para-la-viii-feria-del-libro-independiente-comunidad-en-accion/

© 2020 CEMPRO. Todos los derechos reservados

  • Blanco Icono de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter