Tipos de licencias

A continuación, se enlistan los tipos de licencias que CeMPro ofrece para ti:

- Licencias de antologías.

- Licencias genéricas.

- Licencias para bibliotecas.

Licencias de antologías

Es el instrumento jurídico, que permite a instituciones educativas, centros de investigación, empresas o laboratorios, el uso parcial del material protegido; previa declaración completa y mediante el pago de una remuneración compensatoria.

Licencias para universidad

Es un instrumento jurídico que necesitan las instituciones educativas públicas o privadas por las máquinas de fotocopiado ubicadas dentro de sus instalaciones, para permitirles la reproducción parcial del material protegido mediante el pago de una remuneración compensatoria.

CENTRO (A): Establecimientos ubicados lejos de la zona de influencia de una universidad o institución educativa de nivel medio o superior.

CENTRO (B): Establecimientos ubicados en el interior de una universidad o institución educativa de nivel medio o superior, o dentro de su zona de influencia.

 

ESTAS TARIFAS SE APLICAN A ESTABLECIMIENTOS PROPIOS U OPERADOS DIRECTAMENTE POR LA INSTITUCIÓN, O CONCESIONADOS A TERCEROS.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN EL IVA Y SE APLICAN POR CADA UNA DE LAS MÁQUINAS O EQUIPOS DE FOTOCOPIADO CON QUE CUENTE EL ESTABLECIMIENTO, CON INDEPENDENCIA DE SUS CARACTERÍSTICAS  TÉCNICAS. 

Licencias para bibliotecas

Es el instrumento jurídico, que necesitan las bibliotecas para que puedan reproducir de manera parcial material protegido mediante el pago de una remuneración compensatoria, por las máquinas de fotocopiado ubicadas dentro de la biblioteca

Más información:​
arrow&v

© 2020 CEMPRO. Todos los derechos reservados

  • Blanco Icono de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter